05 enero, 2009

Érase una vez...

Esto que estais leyendo es una cosa que se me ocurrió un día(hoy) que estaba muy aburrida.
Esa cosa es una historia. Lo voy a poner cada dos meses y podra ser de miedo, de magia, ...

pues haya voy...:
1º Parte

Érase una vez una niña que la separaron de pequeña de su madre y su hermana y la dejaron en un orfanato. La madre de la niña no sabía donde podía estar la niña pero la hermana (que tenía 2 años cuando desapareció su hermana de 2 meses) tenía visiones cuando dormía de su hermana en cierto orfanato. Las visiones eran de un orfanato con su hermana durmiendo, comiendo en el comedor, etc, pero nunca salía el nombre del orfanato (y aunque saliera no sabía leer). La niña se lo decía a su madre pero ella nunca la creía.
Un día cuando la hermana(mayor) cumplió los trece años un martes día trece tuvo una visión muchísimo más fuerte de lo normal, vió a su hermana (ya con 11 años) estando maltratada por su cuidadora del orfanatato.La niña se asustó tanto que no pudo contener un grito de dolor y ira por no poder ayudar a su hermana pequeña.Su madre fué a decirle que le pasaba y dijo que había visto ha la cuidadora de su hermana maltratando a su hermana. La madre que también había soñado con eso buscó un orfanato cerca de su casa. Días después empezaron a recibir cartas de socorro de su hermana(supuestamente) pero que no ponia de donde procedía.



Si quereis saber la 2ºparte de esta historia seguir mirando este blog la pondré a mediados de mes.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa soy del blog de las estrellas del pop pero te sigo com mi otro blog me gustaria que seguieras mi blog
    yo ya te sigo bsos

    ResponderEliminar
  3. mola... pero tienes que poner la 2º parte!!!!!no nos pudes dejar así

    ResponderEliminar
  4. Hola soy ivan, yo tengo un blog que de los sims 2 es un jeugo n ose si lo has oido alguna vez ponte com oseguidora plis queires q me ponga yo com oseguidor del tuyo pasate dimelo y has aoido alguna vez ese jeugo el d elos sims 2??????????

    ResponderEliminar
  5. si tienes k poner la 2 parte pronto nos dejas con la intriga!!!!


    (premio en mi blog k para kien pues pa" ti )

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Visitas www.crazygollum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaaaa! qe tl? me encanta tu blog en serio! es super original! xDD espero qe te pases de vez en cuando por mi blog, me firmes y me sigas! porque como puedes ver ya te sigo! muchos besos! chao!

    Jaime

    ResponderEliminar
  8. muy chula la historia estoy esperando a ver la siguiente me encantaria que estuvieramos en contacto, me uno a tus seguidores besoss!

    ResponderEliminar

no te cortes